sábado, 9 de enero de 2016

Enfilma el árbol de Navidad y lo tendrás listo para las próximas fiestas

Si no eres de los que les encanta engalanar el árbol de Navidad escuchando villancicos y quieres tener la decoración navideña lista lo antes posible, te interesa lo que viene!

El film que tenemos en la cocina no sirve solamente para los alimentos. Es muy práctico para guardar objetos al resguardo del polvo y de forma compacta.

El árbol de Navidad por ejemplo. Por supuesto me refiero al artificial. Años atrás lo adornaba con los niños, pero ahora que ya son mayores y no les interesa el tema, quiero tenerlo decorado lo más rápido posible.

Puedes guardar el árbol con las bolas, luces y otros adornos, siguiendo estos pasos.

  • Corta un trozo de film suficientemente largo para atarlo alrededor de la parte baja del árbol levantando hacia arriba las 'ramas más bajas del árbol. Procura que estas 'ramas' queden los más juntas posibles al 'tronco': con ello ahorrarás espacio.
 
  • Corta otro trozo de film y álalo a la parte de arriba del árbol de la misma forma que se explica en el punto anterior.
 Si el árbol es muy alto, es posible que sea necesario hacer lo mismo a media altura del mismo.
 
  • Pide ayuda a otra persona para que te aguante el árbol firmemente mientras tú lo vas envolviendo con el film.
Las próximas fiestas solamente tendrás que retirar el plástico y volver a situar las 'ramas' en una posición más natural.


¿tu contorno de ojos tiene aspecto cansado?
 
son la solución para reducir las bolsas y ojeras bajo ojos.

Parches gel de colágeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.