lunes, 17 de junio de 2013

Cómo retirar las uñas de gel en casa

Es una tarea laboriosa pero se puede hacer en casa perfectamente siguiendo estos pasos:
  • Retira la capa de esmalte con acetone. Hazlo a conciencia sin dejarte nada de esmalte.

  •  Con un removedor de gel (yo utilizo el Gelany) o a falta de ello lo haces con acetone (menos aconsejable) humedeces un algodón y lo colocas encima de la uña. Se cubre con papel de aluminio bien apretado y así lo hacemos con todas. Dejar actuar durante 25-30 minutos.

  • Pasado ese tiempo, retiramos el algodón y con una lija, acabamos de eliminar los restos de gel lo cual nos facilitará poder retirar la uña.

  • Con un retira-cutículas, apretamos la uña de gel desde donde está pegada en dirección a la punta. Intentar levantarla por todo su alrededor hasta que ceda y la podemos retirar.

Moda de verano: uñas de colores
estridentes y divertidos.
  • Nuestra uña habrá quedado castigada por la aplicación de tantos químicos. Primero dales un masaje con aceite de argán (u otro que tengas... aceite de oliva también va bien). Luego vamos a protegerlas con una base con propiedades endurecedoras y capa protectora (KIKO). Esto ayudará a la uña a crecer sana y fortalecida.

  • Aprovecha la moda de verano de uñas de todos colores. Especialmente las uñas cortas con colores originales como el Azul turquesa, naranja o verde manzana quedan preciosos, actuales y muy divertidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.