martes, 18 de septiembre de 2012

Guapa y más joven con nuestros consejos


Con estos trucos rápidos vas a estar guapa en menos de un periquete.

Quítate 5 años dejándote flequillo

El flequillo o una variante de él es el truco rejuvenecedor más utilizado en Hollywood. Fíjate en la modelo Kate Moss que de repente se ha cortado flequillo y parece que vuelva a tener 20 años ( tiene 36). Por supuesto no tiene que ser un flequillo infantil y para ello es importante que te lo corte un buen peluquero. Queda muy bien el flequillo que en el centro es un poquitín más corto que a los lados ( si ya te han salido las “patas de gallo” es una buena forma de camuflarlas)

Escoge tu esmalte de uña ecológico

Para tener una apariencia arreglada y a la moda, unas uñas pintadas con los últimos colores son un must. Bastante menos perjudiciales que los esmaltes tradicionales con sustancias tóxicas como el formaldehído, tolueno, colores artificiales, xileno, y los ftalatos. Los nuevos esmaltes de uñas ecológicos son a base de agua y otra ventaja que tienen es que son más duraderos.

La tendencia sigue siendo uñas cortas, lijadas rectas en colores que las resaltan. Si eres de las que les gustan llevar las uñas un poco más largas, usa colores más discretos.  


Fuera bolsas bajo ojos

Las bolsas bajo los ojos se forman por una retención de líquidos o contención de grasa en la zona. Si se trata de líquidos, lo más probable es que no duermes bien y tienes propensión a retener líquidos. La contención de grasa es la gran mayoría de los casos es hereditaria. Si dudas cuál es tu problema. Túmbate de espaldas y con un espejo mira si ha desaparecido la bolsa, en este caso es líquido lo que retienes, si no se rebaja, se trata de grasa concentrada en esa zona del contorno de ojos.

Si ya has probado los masajes (del centro del ojo hacia la parte exterior) y los parches de colágeno sin resultados, la única solución que te queda para las bolsas de grasa es eliminarlas de forma quirúrgica.

En cuanto a las bolsas de líquido, generalmente los masajes (del centro del ojo hacia la parte exterior) combinados con productos específicos para bolsas en el contorno de ojos. Alivio instantáneo de ojos hinchados: mete dos cucharas en el congelador. Al cabo de 15 minutos, aplícate el dorso de cada cuchara en el ojo colocando primero un pañuelo de tela gruesa entre la piel y la cuchara.

Si te das con un corrector para disimular la bolsa, ten en cuenta que hay que iluminar la parte de debajo de la bolsa y no darle volumen aplicándolo encima. (éste es un error que se comete muy a menudo) 

Desodorante sin manchas

Algunos desodorantes dejan rastro en nuestra ropa. Esto es debido a las sales de aluminio que lleva el desodorante que al lavar la prenda hace que la zona que contacta con el desodorante vaya quedando amarillenta. Hay varios desodorantes que evitan este problema.

Polvos de maquillaje minerales y mates

Los polvos minerales son cada vez más populares. Sobre todo las que tenemos la piel sensible hacemos bien en escoger este tipo de productos con el mínimo posible de ingredientes. En los polvos minerales no se les añade talco que puede taponar los poros, ni tampoco perfume al que una piel sensible puede reaccionar con una alergia o sensibilidad. Además, los pigmentos llevan de por sí un factor de protección solar (spf) de la piel de un 10 hasta 15, lo que va de perilla para proteger nuestra piel también durante el invierno y así evitar manchas solares.

Hasta ahora los polvos minerales dejaban la piel con brillos. Actualmente, se le añade un mineral en polvo que absorbe la grasa y humedad que desprende la piel dejando una tez con un tono unificado y mate. Sólo falta ponerte un poco de colorete en la parte más alta y exterior del pómulo en un color rosado y lista para deslumbrar.

Recicla el cepillo de tu máscara de pestañas

Cuando la termines, echa el tubo y guarda el cepillo. Lávalo a fondo. Te servirá para retirar los grumos o exceso de rimmel que a veces queda. También es ideal para utilizarlo para peinarte las cejas.

Visita al dentista para una sonrisa sensual
Puedes hacer de todo para tener un buen aspecto pero a veces los signos de envejecimiento no se visualizan únicamente en la piel, sino en unos dientes amarillentos o antiestéticos. Ya sabemos que blanquear los dientes hace que inmediatamente te veas joven, pero hay un par de trucos que conocen los dentistas para hacer que una dentadura te haga parecer más joven. Engrosando los dientes por los lados, los pómulos se elevan como si te hubieras hecho un lifting. Otro truco es alargar los dientes frontales para que al sonreír los labios se vean más voluminosos y las comisuras ascienden dando una apariencia más juvenil. Si las comisuras de los labios están fláccidas (la expresión de marioneta), la única solución es inyectar bótox en la barbilla.



 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.