domingo, 31 de julio de 2011

!Pensar en positivo suele atraer cosas positivas!

Las personas positivas gozan de mejor salud, viven más años y consiguen más fácilmente sus objetivos. Aquí tienes unas ayudas para ser más positiva en la vida.

Recupera el equilibrio

Los pensamientos negativos te influencian el triple que uno de positivo. Por cada pensamiento negativo que tengas sobre tí misma, piensa 3 cosas que hayas hecho de las que te sientas satisfecha.

Se busca: gente alegre

¡Rodéate de gente alegre! La probabilidad de que te contagien con su alegría es alta. Inconscientemente, adoptas la postura y gesticulación de estas personas y tu cerebro procesa este estado de alegría.

Practica deporte y medita
 
A medida que vas desarrollando la actividad en la parte izquierda de tu cerebro, vas a sentirte más feliz. Practicar deporte y meditación estimulan la actividad de esta parte del cerebro. ¿A qué esperas?

Reflexiona

Tómate el tiempo para preguntarte ¿Qué pienso sobre mi misma? ¿Qué voy a hacer para mejorar mi vida? Estas son preguntas importantes a las que deberías encontrar respuesta. Pónte en marcha y deja de pensar en cosas menos importantes. Una vez encuentras el objetivo, todo resulta más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso y se respetará tu opinión.