martes, 9 de enero de 2018

4 momentos en los que es importante beber agua


Que beber agua es sano, ya lo sabemos.
Es una forma de mantener nuestro cuerpo y piel hidratados.
Pero: ¿Sabías que es preferible beber agua en determinados momentos del día? 


Echa un vistazo a estos 4 momentos en los que es recomendable beber agua:

1 Bebe dos vasos de agua al levantarte. Durante la noche no has bebido y tu cuerpo necesita hidratación, de esta forma activas también tus órganos para empezar mejor el día. Si el agua es tibia, te ayudará a ir al baño (evacuar).

2. Bebe un vaso de agua 30 minutos antes de las comidas y mejorarás la digestión. Además, el agua te ayudará a tener antes la sensación de saciedad con lo que comerás menos cantidad.

3. Bebe un vaso de agua antes de tomarte un baño para bajar la presión arterial y relajarte a tope. (No recomendable si tienes la presión baja)

4. Bebe un vaso de agua antes de dormir para compensar la pérdida de hidratación durante el descanso nocturno. Este hábito ayuda también a reducir el riesgo de ictus o ataque al corazón.

Ten en cuenta que la calidad del agua que bebes es muy importante. Las aguas mineralizadas nos ayudan a compensar la carencia de minerales en algunos alimentos.

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Piel sin arrugas y bien hidratada

lunes, 4 de diciembre de 2017

¿Uñas de los pies amarillentas? Remedio casero para uñas sanas y bonitas

Sanea tus uñas amarillentas con este remedio casero de gran eficacia:

M
ezcla un poco de zumo de limón con bicarbonato de sodio y aplicándolo con un pincel o paño empapado a cada uña.
Deja que actúe durante al menos 10 minutos. Enjuaga y luego aplica un poco de aceite de ricino como tratamiento nutritivo tan eficaz como lo puedan ser los productos industriales y sin ninguna contraindicación.

Las uñas adornan el pie. Hidrátalas con regularidad para que crezcan sanas y bonitas.

lunes, 22 de mayo de 2017

Beber vino y perder peso

Para perder peso, sabemos que limitar las calorías que ingerimos como líquidos puede llevarnos a conseguir nuestro propósito.

Las bebidas alcohólicas tienen 7 calorías por gramo, con lo que con un vaso enseguida sumamos muchas calorías y a menudo no nos quedamos satisfechos con uno solo. Renunciar a ese vaso de vino en las comidas, para muchos no es negociable.


El vino tinto es probablemente más beneficioso para la salud que el vino blanco si tenemos en cuenta un studio de la Universidad de Whashington.

En este estudio, se estableció que los polifenoles del vino tinto (contiene resveratrol) puede prevenir la obesidad activando nuestro metabolismo.

El aporte máximo de polifenoles se consigue ingeriendo las uvas enteras, pero el vino también nos los aporta beneficiando nuestra salud.


En resumen: las bebidas alcohólicas no necesariamente nos ayudarán a perder peso, pero sí que consiguen que nos relajemos en días de estrés.
Consumido moderadamente, el alcohol es beneficioso para el corazón. Bebe responsablemente (nunca con el estómago vacío). Limita la ingesta y tómate preferiblemente un vaso de vino antes que un cocktail rebosante de azúcares y carbohidratos.